RAW-HD 1-12-08 RESULTADOS

El programa comienza con las imágenes de la victoria de Cena en Survivor Series, y de la de Jericho en el Raw de la semana pasada en el Triple Threat ante Batista y Orton, que le convierte en el aspirante al título de Cena. Finalmente nos pasan las imágenes del ataque de Cena a Jericho en los últimos momentos del Raw de la semana pasada.


Nos pasan la cartelera, y Michael Cole y Jerry Lawler nos da la bienvenida al show, recordándonos que Cena y Kane se verán las caras esta noche, y que habrá dos combates del torneo por el IC Title

Clasificarorio para IC Tlite:
Rey Mysterio vs The Miz
Antes de que comience el combate, cuando Rey se va a dirigir al ring, se encuentra a Mike Knox esperándose en la rampa de salida. Knox le golpea varias veces dejándolo tirado en el suelo, hasta que llega un árbitro y manda a Knox a vestuarios.

En backstage vemos a Todd Grisham acercarse hacia el camerino de Stephanie McMahon, y le pregunta por el estado de Rey Mysterio. Steph dice que al parecer Rey se ha roto un ligamento del codo. Luego Steph va caminando y se le acerca Layla, que le dice que si Rey está lesionado, lo lógico es que quede fuera del torneo. Steph le dice que no puede estar más de acuerdo.

CM Punk & Kofi Kingston Sobre Cody Rhodes & Manu.
Mientras Kofi dominaba a Rhodes, Punk echó a Manu del ring tras un Bulldog. Rhodes falló un Rollup sobre Kingston, y éste le aplicó el Trouble in Paradise para llevarse la victoria en poco más de 5 minutos.

Tras la pelea enfocan a Randy Orton, que en vestuarios estaba viendo el combate en una pequeña televisión.

Nuevo anuncio promocional de la DX. Esta vez Michaels y Triple H promocionan la Elimination Chamber de jugete.

En backstage vemos a Rhodes y a Manu caminando, cuando se encuentran con Randy Orton. Orton le dice a Rhodes que la semana pasada en Survivor Series fueron los vencedores, y que ve potencial en ellos.

Vemos a Chris Jericho en backstage buscando a Kane. Jericho le dice que si vio lo que le hizo Cena la semana pasada, y que la gente está diciendo que Kane no será capaz de vencer a Cena.

Melina Sobre Jillian Hall.
Melina toma el control y tras aplicar un par de movimientos, aplica su variante del Destroyer y se lleva la victoria. Combate que apenas duró 3 minutos, bastante flojo, y en el que, al parecer, Melina se llevó un golpe en el tobillo.

Tras la pelea Santino dice que no le ha impresionado, y que Melina no tiene lo que se necesita para ser una Glamazon. Melina, desde el ring, le dice a Beth que será la Glamazon, pero que no sabe cómo ser glamourosa.

Vemos a JBL caminando en backstage, quitándose la chaqueta.

Street Fight
JBL vs Shawn Michaels
Michaels tarda en salir, parece ser que no habrá lucha callejera, no por lo menos esta noche, HBK aguanta los insultos del vaquero. Incluso se pone en posición para que Michaels lo remate con patada. Michaels se va. Fue eso una lucha.

Batista Sobre Dolph Ziggler
Como ya es la costumbre del joven luchador se presenta con el público y el rival Batista. El muchacho se la pasa escabulléndose de The Animal hasta que este se cansa y lo lleva al ring, el novel da algo de batalla y resiste. Pero el ex campeón, se cansa al final y aplica su Batista Bomb. Terminada la lucha llega su némesis Randy Orton. Lo reta para una lucha en Armageddon y The Animal acepta.

Clasificatorio por el IC Title
John Morrison vs Finlay c/Hornswoggle
Mientras sale Morrison vemos a Layla en backstage hablando por teléfono, presumiblemente con Regal, y le dice que según parece Mysterio está fuera del torneo.
El combate lo domina en los comienzos Morrison, que sale bastante enchufado. Finlay reacciona y echa a Morrison a ringside, y éste allí empuja contra el suelo a Hornswoggle. Tras subirlo al ring Morrison aplica un Springboard Kick a la nuca de Finlay y se lleva la victoria.

Según vemos en la tabla del torneo, John Morrison se enfrentará en una de las semifinales del torneo a CM Punk.

Stephanie McMahon sale a anunciar cuáles serán los candidatos al Slammy al mejor luchador del año. Los candidatos son Edge, Batista, Jeff Hardy, Chris Jericho, Triple H y John Cena.

Nos recuerdan el ataque que recibió Rey a manos de Mike Knox en el comienzo del show, y que parece que ha hecho que Rey tenga un ligamento del codo roto. Sin embargo, The Miz tiene que luchar en el último combate de la ronda. Veremos quién es su rival.

Rey Mysterio Sobre The Miz .

Rey Mysterio tarda en salir, quiere acabar rápido la lucha pues no está en buenas condiciones, The Miz resiste pero no es suficiente, Rey Mysterio lo sorprende y le cuenta tres.

En la otra semifinal del torneo, Rey Mysterio se enfrentará a Kofi Kingston.

John Cena Sobre Kane.
El combate lo comienza dominando Kane mientras el público, como de costumbre, alterna los "Let´s go Cena" y los "Cena sucks". Tras unos minutos de intenso castigo, Kane va a la esquina pero falla el Top Rope Clothesline. Cena lo pone en el STFU, pero aparece Jericho en la rampa. Cena suelta la llave y falla a pegarle. En el ring Kane busca el Chokeslam pero Cena se sale y aplica el FU para la victoria .

Jericho quiere irse a vestuarios, pero Cena le ataca antes, y le tiene controlado a lo largo de toda la rampa de salida. De prono aparecen Cody Rhodes y Manu a atacar a Cena. Éste intenta defenderse, pero aparece también Randy Orton. Con el 4 contra 1 Cena queda tirado al lado del Titantron, y allí Orton le aplica el DDT contra el suelo. Rhodes, Manu y Orton le patean, mientras Jericho se quita la chaqueta, se remanga la blusa y empieza su ataque individual. Luego le aplica las Walls of Jericho (además, bien hechas, no tipo Boston Crab),

y el programa acaba así.

1 comentarios:

daniel john dijo...

A great constructive article will help to understand the issue.

Term Papers